Actualizado 18/12/2016 19:10 CET

El temporal de lluvias provoca cortes de tráfico en Almoradí y Torrevieja

VALENCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El temporal de lluvias ha provocado retenciones y cortes de tráfico en los términos alicantinos de Almoradí y Torrevieja y dificultades de circulación de Alicante. En Burjassot (Valencia) un accidente ha provocado irregularidades en la circulación.

Según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico, consultada por Europa Press, debido a inundaciones y desde las 11.35 horas, la carretera autonómica CV-940 ha quedado cortada entre el kilómetro seis y el nueve en ambos sentidos, a la altura de Almoradí (Alicante).

En la N-332, entre el kilómetro 63 al 63,3 y a la altura de Torrevieja, se ha producido un embolsamiento que ha obligado a cortar el carril en sentido a Valencia desde las 14.33 horas.

También se han producido retenciones por un accidente desde las 16 horas en la A-70, a la altura de Alicante, desde el kilómetro 19 al 19,1 y con sentido hacia Murcia. Tráfico ha advertido de condiciones difíciles de circulación en este tramo.

Por otro lado, en Valencia, a causa de un accidente, a las 18.35 horas, la circulación ha sido irregular en el kilómetro 5 de la CV-35, a la altura de Burjassot y en sentido a Ademuz.