VALÈNCIA 4 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de València ha arrestado a un hombre de 23 años por presuntamente portar 500 gramos de hachís y 370 de marihuana. El joven tiró la bolsa con las sustancias al suelo al percatarse de la presencia policial, tras intentar huir en bicicleta, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los hechos se produjeron alrededor de las 23 horas, cuando los agentes de la tercera y cuarta unidad de distrito de la Policía de València se percataron de que un joven circulaba en bici a gran velocidad por encima de una acera de la calle Médico Esteve, en el barrio de La Raïosa perteneciente a Jesús.
Los policías se pusieron a la altura del sospechoso para instarle a que se detuviera, pero este hizo caso omiso de las indicaciones y continuó circulando por la avenida de Giorgeta hasta la calle San Vicente.
En este punto, el joven aumentó la velocidad y prosiguió su huida a pie, para después arrojar la bolsa que contenía las sustancias estupefacientes. Los efectivos finalmente lo interceptaron y procedieron a su detención.