Un total 71 conductores pasaron a disposición judicial en octubre por conducir sin licencia y 208 por conducir ebrios

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 3 noviembre 2009 20:14

VALENCIA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico de la Comunitat Valenciana puso a disposición judicial durante el pasado mes de octubre como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 280 conductores, según informó hoy la Benemérita en un comunicado. De ellos, precisó, 71 condujeron sin licencia, 208 bajo los efectos de bebidas alcohólicas y uno con exceso de velocidad.

Por provincias, en Valencia se actuó contra 28 conductores por conducir sin permiso o licencia y se puso a disposición judicial a otros 112 por conducir bajo los efectos del alcohol.

En la provincia de Castellón, por conducir sin permiso o licencia fueron 11 los conductores que pasaron a disposición judicial; por hacerlo bajo los efectos del alcohol, un total de 18, y uno por exceso de velocidad, al circular a 144 kilómetros por hora cuando estaba limitada a 50. Finalmente en la provincia de Alicante, 32 conductores por carecer de permiso o licencia y 78 por hacerlo bajo los efectos del alcohol fueron puestos a disposición del juez.

Contenido patrocinado