Uno de los tres detenidos por intentar robar en Louis Vuitton de Valencia resulta herido en el tiroteo

Actualizado 10/12/2018 13:01:00 CET
417903.1.500.286.20181210103755
Vídeo de la noticia

VALÈNCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Uno de los tres detenidos en la madrugada de este lunes por tratar de asaltar la tienda de Louis Vuitton del centro de València ha resultado herido de bala en el tiroteo que se ha registrado cuando trataban de escapar, según han confirmado fuentes la Jefatura.

La Policía recibió sobre las 3.20 horas de la madrugada de este lunes el aviso de que unas personas estaban tratando de asaltar la tienda de Louis Vuitton, situada en la calle Poeta Querol de València, conocida como 'la milla de oro', destrozando el escaparate a mazazos.

Al llegar la policía, los presuntos asaltantes huyeron tras efectuar disparos y tratar de atropellar a los agentes. Se inició entonces una persecución hasta que los policías lograron interceptarlos en la rotonda de Burjassot, en la CV-35, donde fueron detenidos. Se trata de tres hombres de 27, 34 y 43 años de nacionalidad española, según las mismas fuentes.

Durante la huída los asaltantes vaciaron varios extintores para tratar de dificultar la visión de los agentes y arremetieron contra los tres vehículos policiales que les perseguían, que sufrieron desperfectos.

Por su parte, el herido de bala, el joven de 34 años, fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital Clínico Universitario de València sobre las 4:00 horas, según ha informado el CICU.