Turismo Valencia lanza una campaña promocional en portales de viaje para acercar a los turistas nacionales a la ciudad

Actualizado: viernes, 26 junio 2009 16:58

VALENCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Turismo Valencia ha iniciado una campaña en varios portales de viaje nacionales, como Lastminute, Edreams, Muchoviaje.com y Atrápalo, así como en las webs Tripadvisor y MSN, para promocionar Valencia con ofertas que se mantendrán todo el verano. El objetivo es demostrar que la capital del Turia es "la mejor opción" para los turistas nacionales que quieran pasar sus vacaciones de verano junto al Mediterráneo, según informó la entidad en un comunicado.

Así, numerosos hoteles de la ciudad, ubicados en lugares estratégicos, ofrecen habitaciones a precios muy asequibles, algunos a partir de 24 euros. Además del alojamiento, esta iniciativa propone paquetes que incluyen la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, escapadas románticas o de aventura y circuitos de SPA a precios especiales. Todas las ofertas de esta promoción también se pueden consultar en www.turisvalencia.es

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, manifestó que el mercado nacional es el principal emisor de turistas de la ciudad. En esta línea, explicó que la campaña promocional "pretende estimular el turismo en el territorio nacional para atraer el mayor número de visitantes españoles durante el verano, de tal modo que nos permita contribuir a nuestro objetivo de cerrar el año con cifras similares a 2008".

"Valencia es claramente la mejor opción para visitantes procedentes de ciudades como Madrid o Barcelona", recalcó Salinas, quien añadió que Turismo Valencia, como "receta contra la crisis", tambien está reforzando la promoción en otros mercados "clave" para Valencia, como son Italia, Reino Unido, Alemania, Francia o Estados Unidos. Además, apuntó que, dentro del mercado nacional, Turismo Valencia realizará una segunda fase de esta campaña en octubre, orientada a las escapadas en otoño.