La UJI sustituye el revestimiento cerámico del Paraninfo al presentar un defecto de fabricación

Actualizado: jueves, 16 enero 2014 15:25

CASTELLÓN, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Jaume I de Castellón (UJI) inició el pasado 8 de enero los trabajos de sustitución del revestimiento cerámico del Paraninfo, cuyas piezas presentaban un defecto de fabricación. Las obras las está sufragando de forma íntegra la empresa suministradora de las piezas y se prolongarán por espacio de tres meses, según ha informado la institución académica en un comunicado.

La Oficina Técnica de Obras y Proyectos (OTOP) de la universidad detectó hace un tiempo que las piezas cerámicas que revisten el edificio presentaban un defecto de fabricación, que no afectaba ni a la estabilidad, ni a la seguridad, ni a la estética del edificio. No obstante, decidió ponerlo en conocimiento de la empresa y solicitar su sustitución.

Desde la Universidad se ha realizado una planificación de los trabajos, de forma conjunta con la empresa encargada, para "minimizar" las molestias a los usuarios del Paraninfo, cuya actividad cultural e institucional no se verá afectada durante el transcurso de las obras.