La capital valenciana acoge la primera boda 'gamer' en el festival de videojuegos 'OWN València'

València acoge la primera boda 'gamer' en el festival de videojuegos 'OWN València'.
València acoge la primera boda 'gamer' en el festival de videojuegos 'OWN València'. - OWN VALÈNCIA
Actualizado: domingo, 7 julio 2024 16:20

   VALÈNCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La capital valenciana ha acogido la primera boda 'gamer' en el festival de videojugeos 'OWN València', una ceremonia que se ha celebrado este sábado para unir como en "un cuento de hadas" a María y Raúl, según ha informado la organización del certamen en un comunicado.

   Así, ha explicado que la pareja la conforman dos 'laneros' --usuarios de LAN-- que como otros aficionados a estas disciplinas se han reunido con sus ordenadores para jugar videojuegos.

   María y Raúl, ambos de Aldaia (Valencia), se conocieron hace nueve años en el festival, en el pabellón 3 de Feria Valencia, y ahora han decidido en el mismo encuentro darse el "sí, quiero". Aunque compartían localidad y "pasión por el 'gaming', la pareja nunca se había visto antes de conocerse.

   Así, no fue hasta una LAN hace nueve años cuando ambos se cruzaron por primera vez entre ordenadores, consolas y monitores. Este ha sido un "amor a primera vista" que se consolidó jugando al 'Mario Kart' entre 'gamers', informáticos y amantes de la tecnología, según agregado la organización del festival.

   La novia ha explicado que Raúl es el amor de su vida, ya que gracias a él sabe "lo que es el amor verdadero". "Estoy muy feliz de casarme en el mismo sitio donde nos conocimos", ha detallado. Por su parte, el novio ha confesado que cuando miró los ojos de su ya mujer por primera vez se enamoró y ha dicho que ese momento marcó su vida. "Es mi cielo, mi 'amoret'", ha apuntado.

   Tras darse el 'sí quiero' con Gandalf de telón de fondo, se marcharon a su "nochelanera" de bodas en un vehículo de Super Mario Kart, como si fueran los personajes de Mario y Peach, ha señalado la organización. "Seguiremos viniendo hasta que la muerte nos separe", han afirmado los dos al público del pabellón 3 de Feria Valencia que asisten a 'OWN València'.

   Los novios tienen pensada otra boda "más íntima" para sus conocidos en la que oficialmente podrán registrarse, como lo que ya son para el festival, como marido y mujer, han agregado desde el certamen.

Contador