València vive su octavo día con lluvia e iguala la racha registrada en el primer mes de confinamiento

Varias personas pasean un día de lluvia en Valncia
Varias personas pasean un día de lluvia en Valncia - Rober Solsona - Europa Press
Europa Press C. Valenciana
Publicado: miércoles, 23 marzo 2022 18:33

   VALNCIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La ciudad de Valncia vive este miércoles su octavo días consecutivo consecutivos de precipitación apreciable en Valncia e iguala de este modo la racha que se produjo en marzo en 2020, durante el primer mes del confinamiento decretado a causa de la pandemia de coronavirus.

   La Agencia estatal de meteorología (Aemet) en la Comunitat Valenciana informa de que el máximo de jornadas consecutivas con lluvia en la capital del Turia es de 14 días y se remonta a las dos semanas previas al 5 de febrero de 1998.

   De acuerdo a los datos difundidos por la entidad, el siguiente período lluvioso más largo se produjo en enero de 2020, con diez días. Fueron nueve los que cayó la lluvia sobre Valncia en febrero de 1958 y diciembre de 1989.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado