Vicent Marzà sobre el caso Azud: "Pere Mayor no es militante de nuestro partido"

Archivo - Imagen de archivo del conseller de Educación, Vicent Marz
Archivo - Imagen de archivo del conseller de Educación, Vicent Marz - Jorge Gil - Europa Press - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 29 abril 2022 13:22

CASTELLÓ 29 Abr. (EUROPA PRESS) - -

El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marz, ha declinado este viernes hacer valoraciones al ser preguntado por las informaciones sobre el sumario del caso Azud que aluden a una supuesta reunión del exdirigente del Bloc Nacionalista Valenci Pere Mayor con la trama para una operación urbanística, asegurando que esta persona "no es militante del partido".

Marz se ha pronunciado así ante los medios durante la visita que ha realizado a Castelló para abrir la feria '¡Ven a la FP!' que se celebra en la plaza Huerto Sogueros.

Para el conseller, "evidentemente" Compromís está desvinculado del caso, "pues no hay ningún indicido de que tengamos nada que ver, sino todo lo contrario".

"Nosotros siempre hemos luchado para que, en ningún caso, haya comportamientos como los que se pueden intuir en algunas de estas cuestiones y siempre respetar lo que diga la Jusitica, pero, en este caso concreto, es que esta persona ni es militante de nuestro partido", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press