ÀTIC Palau Alameda cumple un año y lo celebra por "todo lo alto" con menú degustación y dj's

Turismo.- ÀTIC Palau Alameda cumple un año y lo celebra por "todo lo alto" con menú degustación, conciertos y dj's
ÀTIC - Archivo
Actualizado 07/05/2019 10:47:16 CET

VALÈNCIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

ÀTIC, el restaurante insignia de Palau Alameda de València, cumple un año y lo celebra "por todo lo alto" con un fin de semana lleno de sorpresas: un menú degustación con productos de cercanía y temporada, conciertos, dj's y cócteles.

Desde este viernes, 9 de mayo, hasta el domingo 12, el aniversario pone el broche a 12 meses de deliciosa gastronomía con la firma inconfundible de Nicolás Román, chef ejecutivo del ÀTIC, detalla el establecimiento en un comunicado.

Tapas, cócteles, conciertos, eventos, fiestas, 'tardeos', 'brunch', charlas... son algunos de los ingredientes con los que el local destaca su papel como "gran referente" del ocio gastronómico a nivel local y nacional.

Para celebrarlo, durante los cuatro días hay un menú degustación aniversario "marca de la casa", con platos que rezuman frescura y originalidad y muestran sus raíces a la vez que exploran la innovación de la combinación y jugar con la creatividad a su antojo.

Algunas de las creaciones de esta propuesta especial son un tartar de carabinero con shiso morado, un espárrago blanco con panceta ibérica, un mero con maíz y ajo negro o una pluma ibérica con curry rojo, entre otros.

Estos cuatro platos son una muestra de que "la cocina de ÀTIC ha sabido mirar tanto hacia el Mediterráneo como hacia la huerta, sin perder de ojo la trayectoria viajera y los referentes gastronómicos del chef, haciendo brillar el producto de cercanía y creando exquisitos platos. Producto, producto, producto, Nicolás Román nos da la clave", resaltan desde el establecimiento.

PLATOS SONOROS Y UN BRUNCH "DE ALTURA"

Pero no todo será comer. Del viernes al domingo hay una programación cargada de sorpresas, música y "muy buen ambiente". Por las tardes, los dj's Manolo Minguez, Alfonso Almiñana, El Hombre Tranquilo y Ohio toman los platos sonoros de la terraza.

Y las cenas del viernes 10 y sábado 11 de mayo cuentan con la actuación en directo de Josephine Sweet y la sesión de 'smart jazz' de John Belushi. Como colofón, el domingo 12 culmina el aniversario con un 'brunch' "de altura" especial con 'flair bartending', a cargo de Xavier Romero.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por