Del azul de la costa al verde de las montañas, la Comunitat busca en Instagram colores para su campaña

La Comunitat busca los colores de la campaña #MediterráneoEnVivo
INSTAGRAM COMUNITAT VALENCIANA
Actualizado: martes, 24 julio 2018 17:31

VALÈNCIA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Turisme Comunitat Valenciana está buscando en Instagram los colores que no pueden faltar en la paleta final de su actual campaña, #MediterráneoEnVivo, con la que se pretende encontrar los colores más significativos de cada provincia para crear la #PantoneraCV a través de los votos de los usuarios.

La iniciativa, que está en marcha desde el pasado 16 de julio y continuará vigente hasta el próximo 27 de julio, utiliza el perfil oficial de Instagram de la Comunitat Valenciana, que lanza diariamente tres propuestas, una por provincia, de un mismo color a través de Stories, donde los usuarios pueden votar cuánto le gusta cada color posteado, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Los seguidores también pueden unirse a la acción y proponer colores que no pueden faltar en la paleta final, subiendo sus fotos y etiquetándolas con el hashtag #PantoneraCV y el color propuesto.

La acción engloba a destinos y productos turísticos representativos de Alicante, Castellón y Valencia, tanto interior como costa. En total, se plantearán 33 imágenes que definen la paleta de color de la Comunitat Valenciana.

A través de imágenes evocadoras, protagonizadas siempre por un color primario, se visitan lugares como la Salinas de Santa Pola, el cielo estrellado de Aras de los Olmos, los atardeceres anaranjados de la Albufera de València, el verde frondoso de la Sierra de Espadán o el azul inmenso de Calpe, Jávea o Dénia.

Los colores propuestos versarán del azul de la costa al verde de las montañas, del violeta de los atardeceres a los amarillos de la cerámica de Manises, la trufa negra del Maestrat, el blanco de las callejuelas del Barrio de Santa Cruz de Alicante o el rojo del marisco autóctono.

Esta acción innovadora forma parte de la actual estrategia de Marketing de Contenidos de Turisme Comunitat Valenciana y se desarrolla íntegramente en el perfil oficial de Instagram, donde cuentan con casi 37.000 seguidores.

Leer más acerca de: