Actualizado 23/08/2018 16:02 CET

Ryanair anuncia una nueva ruta entre Alicante y Londres Luton

Avión de Ryanair
RYANAIR

ALICANTE, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha anunciado este jueves una nueva ruta que conectará Alicante y Londres Luton tres veces a la semana, como parte de su programación de vuelos para la temporada de invierno de 2018 y con un total de 48 enlaces.

Para celebrarlo, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos desde 14,99 euros, para viajar entre el próximo mes de septiembre y enero, según ha informado a través de un comunicado.

Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del próximo lunes, 27 de agosto, a través de la página web. Los usuarios también pueden escoger entre alguna de las seis conexiones que la compañía ha estrenado a Bolonia, Gdansk, Newquay, Sevilla, Dusseldorf International o la recién anunciada Londres Luton-Alicante, que contará con hasta 48 rutas en el calendario invernal.

Desde la 'low cost' recuerdan las novedades del programa 'Siempre mejorando', que incluye una reducción de tarifas por equipaje facturado, un 10% de descuento para Ryanair Rooms, los traslados con 'car trawler' o los compromisos del 90% de puntualidad y del precio más bajo, por el que reembolsará la diferencia más cinco euros.

Para leer más

Turisme Valencia ofrecido por