Ryanair dejará de operar la ruta Castellón-Poznan a partir de abril por "razones comerciales"

AEROPUERTO DE CASTELLÓN
GENERALITAT - Archivo
Publicado 10/01/2019 13:06:21CET

CASTELLÓN, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía Ryanair dejará de operar a partir de abril la ruta que une actualmente Castellón con la ciudad polaca de Poznan por "razones comerciales", que comenzó en noviembre de 2017 con dos vuelos semanales. La supresión de esta conexión se une a la que enlazaba Castellón con Brístol, que la aerolínea irlandesa decidió trasladar a València.

Así, Ryanair ha apuntado que revisan continuamente cada una de las 1.800 rutas que operan, y su ruta Castellón-Poznan "no estará operativa este verano por razones comerciales". Sin embargo, ha señalado que seguirá ofreciendo "las tarifas más económicas para volar desde Castellón a Londres Stansted y Sofía".

De esta forma, Ryanair continuará operando vuelos con Londres durante todo el año y con Sofía (Bulgaria) entre abril y finales de octubre. El aeropuerto también seguirá conectado con Bucarest (Rumanía) entre mitad de junio y finales de septiembre, a través de la compañía Blue Air, según han apuntado fuentes de Aerocas.

A estas rutas habrá que añadir las dos nuevas conexiones que anunció el Aeropuerto de Castellón con los aeropuertos de Colonia (Alemania) y Bucarest (Rumanía), para este año, que serán operaradas por las compañías Eurowings y Wizz Air, respectivamente.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por