'Try València' reúne experiencias "originales" para entender y disfrutar la provincia "con todos los sentidos"

Publicado 17/06/2019 16:10:22CET
PATRONATO TURISMO VALÈNCIA - Archivo

VALÈNCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

València Turisme ha reunido bajo el eslogan 'Try València' experiencias "precisas para entender un territorio" y disfrutar de la provincia "con todos los sentidos. Se trata de un "completo catálogo de realidades posibles" surgidas de la colaboración institucional y también con empresas locales para captar la atención del turista.

'Try València' apuesta por productos turísticos "nuevos y originales", "alejados de lo convencional" para atraer y fidelizar visitantes "de todo tipo", ha explicado el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia.

Bajo este paraguas se encuentran "cientos de posibles y variadas propuestas": un recorrido aéreo que "pone color, olor y sensación" al territorio valenciano desde la cesta de un globo aerostático; experiencias gastronómicas singulares 'Del Tros al Plat' o la visita de platós cinematográficos naturales de la mano de 'Film València'.

La marca abarca también la práctica del cicloturismo, del kayak fluvial y hasta una actividad como 'Birds & Wine', que combina el avistamiento y la observación de aves con la degustación de vinos valencianos, entre "múltiples" productos turísticos relacionados con la gastronomía, los destinos singulares, el patrimonio, las fiestas, la cultura y la naturaleza.

La corporación ha destacado que Valencia es un territorio "singular" en el que "disfrutar de experiencias y momentos únicos a todos los niveles". En definitiva, un espacio "geográfico y experiencial con raíces propias" que han dado paso a una "forma de vivir y aprovechar instantes" de un "modo diferente".

En este contexto, València Turisme ofrece esas "experiencias precisas para entender un territorio, un lugar, una elección turística". Desde el aprovechamiento de los recursos locales, propone al visitante "disfrutar de la singularidad valenciana" con productos turísticos resultado de una "gestión de calidad, profesional y con condiciones de sostenibilidad, factores que en definitiva remiten a la excelencia".

'Try València' engloba una "oferta turística ordenada y sostenible" para acercarse a "espacios naturales únicos", "disfrutar de una gastronomía reconocida a los más altos niveles". Además, pretende "poner en valor la oferta existente y creada alrededor de la capital, en las comarcas valencianas, uniendo así el destino prioritario con todo su entorno".

Turisme Valencia ofrecido por