Actualizado 03/02/2015 14:57 CET

50 sombras de Grey: Los secretos del apartamento de Christian Grey en Seattle

50 Sombras De Grey
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS)

   A escasos diez días del estreno de una de las películas más esperadas del año, 50 Sombras de Grey, Universal Pictures ha lanzado un tour virtual para que los seguidores de la historia de E. L. James descubran los secretos del ático de Christian Grey en Seattle, donde tiene lugar la mayor parte de la historia.

   "Te estaba esperando. Cuando entres al apartamento, tendrás que aceptar mis reglas y no podrás revelar nada sobre nosotros. ¿Estás preparada para empezar?", te pregunta Grey antes de entrar a su apartamento. La casa del protagonista tiene suelos de mármol, techos altos y grandes cristaleras con las que el visitante puede interactuar.

   Tal y como ha explicado la directora de la cinta, Sam Taylor-Johnson, el apartamento de Grey fue "un gran lugar de rodaje". "Es importante ver el mundo de Ana traducido en dulzura y encanto, y el mundo de Grey a través de su enorme apartamento".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DESCUBRIENDO EL PISO DE GREY

   Una vez dentro del apartamento, el usuario tiene que pulsar diferentes elementos que se ofrecen en pantalla. Si por ejemplo haces click sobre el piano de cola, se te ofrece la posibilidad de escuchar preludio en mi menos o concierto en re menos. Si pulsas sobre los ventanales, puedes ver las magníficas vistas de las que disfrutan Christian Grey y Anastasia Steele (Dakota Johnson) durante sus noches de pasión.

   En este tour virtual también es posible apreciar algunos detalles de la decoración, cómo es el sofá de los amantes o el propio plano del lujoso apartamento.

ESTRENO EN EL FESTIVAL DE CINE DE BERLÍN

   50 sombras de Grey verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Jamie Dornan y Dakota Johnson encabezan el elenco de la película que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  3. 3

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  4. 4

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  5. 5

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores