24 de febrero de 2020
 

50 sombras de Grey sigue imbatible en la taquilla española

Actualizado 02/03/2015 11:29:55 CET
50 Sombras De Grey
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Cincuenta sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de E. L. James, se mantiene en los más alto de la taquilla española por tercera semana consecutiva, tras conseguir la mayor recaudación (1,8 millones de euros) durante este pasado fin de semana.

   La segunda película más vista ha sido El francotirador, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper, mientras que en la tercera posición aparece Kingsman: Servicio secreto (1,1 millones de euros), la adaptación a la gran pantalla que ha realizado Matthew Vaughn (X-Men: primera generación o Kick-Ass) de la novela gráfica The Secret Service, de Mark Millar, que llegó el pasado viernes a los cines.

   La película francesa Samba, estrenada también la semana pasada, ha logrado colocarse en la cuarta posición (0,6 millones de euros). Esta cinta está protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Omar Sy y dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, responsables de la exitosa Intocable.

   La cinta familiar Bob Esponja: un héroe fuera del agua (0,5 millones de euros) se mantiene entre las películas más vistas, esta semana en quinto lugar, tres semanas después de su estreno.

Previa YoutubeCargando el vídeo....