Actualizado 04/08/2013 15:56 CET

Abiertas las quinielas para el nuevo Batman

Candidatos para Batman
Foto: GETTY

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Tras anunciarse el gran bombazo en la Comic Con de la unión de Batman y Superman en una misma película, todos los esfuerzos se centran ahora en encontrar al actor que encarnará al eterno protector de Gotham City.

   La terna de nombres que se encuentran mejor situados en las oficinas de Warner para ser Batman tiene a seis principales candidatos, entre los que destacan Ryan Gosling (Drive, Blue Valentine), Josh Brolin (Valor de Ley, Men in Black 3) o Joe Manganiello (Spiderman), como ha informado el portal The Hollywood Reporter.

   Además están entre los futuribles para encarnar al Caballero Oscuro, los intérpretes Richard Armitage que encarnó a Thorin en la primera cinta de El Hobbit: un viaje inesperado y Mattew Goodmen, que ya participó en superproducciones como Watchmen o Stoker.

   El último que se incluye en esta lista es Max Martini, al que hemos visto recientemente en la cinta Pacific Rim y que podría también encajar en el perfil bajo que buscaría Snyder como ya hizo con Henry Cavill para Superman, un desconocido hasta que se enfundó las mallas y la capa del héroe de D.C.Comics.

   Esta nómina de actores surge tras la renuncia definitiva de Christian Bale a enfudarse el cuero negro de Batman por lo que desde Warner trabajan a destajo para cumplir con los planes ya anunciados que estiman la llegada de la película de superhéroes para el verano del 2015.

   Por ahora, esta lista de nombres se unen a la multitud de conjeturas que rodearán al actor que interprete a Batman ya que esta lista carece de carácter oficial debido a que el guion actualmente se está escribiendo y su director, Zach Snyder, está empezando a rastrear el mercado para encontrar compañero a Superman, Henry Cavill.

   Hasta entonces, habrá que esperar la decisión final sobre el actor que tomará las riendas junto al Hombre de Acero, en una de las megaproducciones de héroes más esperada de todos los tiempos.