Arranca el rodaje de Assassin's Creed en Malta

Actualizado 12/09/2015 15:58:04 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Assassin's Creed, la película que llevará el conocido videojuego del mismo nombre a la gran pantalla, ya está en pleno rodaje. Los responsables de la cinta protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard han escogido Malta para filmar las aventuras de Callum Lynch.

   Según ha anunciado The Malta Film Commission, a principios de este mes comenzó la grabación de la película dirigida por Justin Kurzel, que tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016.

   Así, Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) y a Cotillard (El caballero oscuro: La leyenda renace, La Vie en Rose) vuelven a ponerse a las órdenes de Kurzel tras protagonizar MacBeth, la adaptación de la obra de Shakespeare que se presentó en el Festival de Cannes y aún tiene pendiente su estreno.

   En Assassin's Creed, Fassbender se pone en la piel de Callum Lynch, un personaje que a través de una revolucionaria tecnología que libera recuerdos genéricos, experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV.

   Lynch descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta conocidos como los Asesinos (The Assassins). Aprendiendo de las habilidades de su antepasado, Lynch seguirá la lucha contra los Caballeros Templario en esta nueva era.

UNA ADAPTACIÓN FIEL AL VIDEOJUEGO

   El actor aseguró que la película sería fiel al videojuego y en agosto ya le vimos caracterizado como su personaje en la primera imagen oficial.

   Junto a los mencionados Fassbender y Cotillard, completan el elenco de actores Ariane Labed, Michael K. Williams, Carlos Bardem y Denis Menochet.

   El guión corre a cargo de Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un instante en Nueva York) y Michael Lesslie (Macbeth).

Además, el filme estará producido por New Regency, Ubisoft Motion Pictures y DMC Films Read y 20th Century Fox se encargará de la distribución.

Para leer más

Sensacine