Arranca el rodaje de Lobezno 3, la película más "radical y valiente" de X-Men

Actualizado 10/05/2016 15:31:53 CET
Hugh Jackman es Lobezno
FOX

MADRID, 10 May. (EDIZIONES) -

   Ya es oficial. El rodaje de Lobezno 3 ha arrancado y, además, con un objetivo concreto: ser la película más radical y valiente de la saga X-Men. Ha sido el productor de la cinta, Simon Kinberg, el que ha confirmado el inicio del rodaje y, también, que la nueva película del mutante, al que por última vez dará vida Hugh Jackman, tendrá calificación R.

   Según ha confirmado Kinberg en una entrevista con Collider con motivo del estreno de X-Men: Apocalipsis, la nueva cinta de Logan "será muy violenta, fresca y diferente". Incluso se ha atrevido a afirmar que podría ser "algo así como un western". Además, el guionista desveló que Lobezno 3 presentará a un lobezno "muy radical, audaz y diferente a lo que se había visto en pantalla con anterioridad".

   Kinberg no quiso desmarcarse sobre uno de los rumores que se habían hecho eco en las últimas semanas: la posibilidad de que Patrick Stewart forme parte de la cinta. Y, aunque dijo ser "consciente" de dichos rumores, el guionista y productor dijo no estar "autorizado" para hablar de la posible aparición del viejo profesor Xavier, aunque encajaría perfectamente "porque la historia se lleva a cabo en el futuro". Es decir, que los fans tendrán que esperar a que 20th Century Fox lo haga, o no, oficial.

   La tercera entrega de Lobezno en solitario estará dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal) y escrita por los guionistas Michael Green y David James Kelly. Además de tener, evidentemente, a Jackman como protagonista, el reparto cuenta con nombres como Boyd Holbrook encarnando al nuevo villano; y por Stephen Merchant y Richard E. Grant, de los que aun se desconoce su personaje.

LOS MUTANTES VUELVEN PARA QUEDARSE

   Mientras llega la tercera entrega de Lobezno en solitario, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017, los fans podrán disfrutar de su figura durante un breve espacio de tiempo en X-Men: Apocalipsis, la nueva película de 20th Century Fox que se estrenará el próximo 20 de mayo. Una película donde los fans podrán disfrutar de la guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

   De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

  Bryan Singer dirige esta nueva película, cuya sinopsis oficial reza lo siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".

Sensacine