Así será el Schwarzenegger vs Schwarzenegger en Terminator Génesis

Actualizado 10/03/2015 13:02:39 CET
Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis
Foto: SKYDANCE

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Este verano de nuevo volveremos a ver a Arnold Schwarzenegger como el T-800 en Terminator Génesis, la resurrección de la saga donde Schwarzenegger luchará contra sí mismo en uno de los cara a cara más esperados por los fans. Una secuencia "bastante larga" que, según apunta el propio actor, demuestra que a sus 67 años sigue "en forma".

   Schwarzenegger acudió al evento deportivo que lleva su nombre, Arnold Classic, una competición anual entre los mejores culturistas profesionales del mundo. Allí realizó unas declaraciones a la página web The Arnold Fans donde aseguró sentirse estupendamente con su aspecto en la película.

   "Estoy en forma y me siento genial con mi apariencia en la película. Creo que va a ser una gran cinta con grandes sorpresas, ninguna de las cuales se puede ver en el trailer, simplemente por los efector visuales... para recrearme como en 1984, tuvieron que reproducir cada imagen... y la escena es bastante larga", aseguró Schwarzenegger.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   "La idea es que en 1984, cuando se me ve caminando desnudo hacia esos chicos y digo 'Dame tu ropa'... ahora la escena cambia. Cuando el joven Arnold dice 'Dame tu ropa', de repente se oye una voz detrás de mi que dice 'No la necesitarás'. Así que Terminator se gira para ver quién lo ha dicho y se ve a sí mismo, que soy yo con mi imagen actual, y estoy allí con un arma y le disparo".

   Además aprovechó para desvelar que en Terminator Génesis habrá grandes sorpresas sobre el villano al que se tendrá que enfrentar y también sobre los viajes en el tiempo. Según apunta el actor en esta nueva entrega el cyborg no podrá utilizar la máquina del tiempo porque su brazo metálico ha quedado expuesto.

LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE SCHWARZENEGGER

   El actor también habló sobre su próxima película, Maggie, un drama zombie en el que Schwarzenegger interpretará a un padre cuya hija (Abigail Breslin) ha sido infectada y emprende un viaje para salvarla.

   "Será algo muy diferente, ya que es un drama, pero resultó ser genial y creo que la gente disfrutará", declaró el protagonista de Los mercenarios. La cinta aún no tiene fecha de estreno en los cines, pero se presentará en el Festival de cine de Tribeca en abril.

   Schwarzenegger también tiene pendiente el inicio del rodaje del regreso de otro de sus grandes personajes, Conan, cuya nueva entrega se comenzará a rodar en los próximos meses.

TERMINATOR REGRESA ESTE VERANO

   Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Génesis reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

   Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.

    Terminator: Génesis llegará a los cines el 10 de julio.

Sensacine