Actualizado 13/03/2014 18:31 CET

La barbería de 'El Gran Hotel Budapest' abre sus puertas

Barbería de 'El Gran Hotel Budapest'
Foto: FOX/PABLO ESPANTALEON
La barbería de 'El Gran Hotel Budapest' La barbería de 'El Gran Hotel Budapest' La barbería de 'El Gran Hotel Budapest' La barbería de 'El Gran Hotel Budapest'

   MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS)

   ¡Barbas del mundo, llega el look gentleman! Este es el lema con el que abre sus puertas La Barbería de El Gran Hotel Budapest, la nueva cinta de Wes Anderson que se estrenará el 21 de marzo.

   La barbería hace realidad un pedacito del genial mundo que Anderson nos muestra en su última creación cinematográfica y lo trae hasta el centro de Madrid donde ha abierto sus puertas desde este jueves hasta el próximo sábado 15 de marzo.

   La Barbería de 'El Gran Hotel Budapest' está ubicada en la Calle Colón, nº 4 y tendrá abiertas sus puertas de 11.00 a 21.00 horas y en ella todo el que lo desee está invitado a cambiar su look poniendo su barba y bigote en manos de maestros barberos para salir de allí convertido en un auténtico gentleman.

    Los asistentes que esculpan sus barbas y/o bigotes podrán subir su foto en Instagram con #BarberiaGranBudapest. Los que tengan más 'me gustas' participarán en el sorteo de regalos exclusivos de la película: lienzo exclusivo, libros de Wes Anderson, perfume de la película y entradas de cine.

   Galardonada con el gran premio del jurado en la última edición del Festival de berlín, El Gran Hotel Budapest narra la historia de un legendario recepcionista de un famoso hotel europeo (Ralph Fiennes) en el periodo de entreguerras, y de su amistad con un joven empleado (Tony Revolori) que llega a ser su protegido de confianza.

   Ambos se verán inmersos en una gran y divertida aventura que incluye el robo y la recuperación de un cuadro renacentista de inestimable valor, la lucha por una enorme fortuna familiar, y las lentas -y luego repentinas- *agitaciones que transformaron la totalidad de Europa durante la primera mitad del siglo XX.