'Buried', nueva película de Rodrigo Cortés, Premio de la Crítica a mejor película en el Festival de Deauville (Francia)

Actualizado 13/09/2010 15:33:20 CET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La nueva película del director español Rodrigo Cortés consiguió este fin de semana el 'Premio de la Crítica a la mejor película' concedido por la crítica internacional (International Critics Award) del 36º Festival Internacional de Cine de Deauville (Francia), tras ser una de las favoritas del público y la prensa durante el festival y haber obtenido críticas entusiastas, informa Warner.

La película se encuentra en su semana más intensa de presentación en festivales. El próximo miércoles, día 14, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá), y el próximo sábado, día 18, en el de San Sebastián. El director estará presente en ambas citas.

La película atraviesa también por su momento álgido de presentación en Estados Unidos, donde se estrenará el próximo día 24 (estreno plataforma), antes de hacerlo abiertamente en todo el país (8 de octubre). De hecho, 2.000 de las 4.000 copias que tendrá la película en su distribución mundial corresponden a EE.UU. En España se estrenará el próximo 1 de octubre.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol