Cinesa inaugura el primer cine de lujo en España

Cinesa Luxe
CINESA
Publicado 30/07/2018 18:14:20CET

   MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Cinesa ha presentado Cinesa Luxe, una nueva forma de disfrutar del cine en Cinesa Xanadú, que reabrió sus puertas con un evento al que asistieron distribuidores, productores y otras personalidades relacionadas con el mundo del cine, según ha informado la compañía.

   Cine Luxe es un proyecto que coincide con el 60 aniversario de la empresa y que consiste en la inclusión de novedades como la instalación en todas sus salas de butacas reclinables, más anchas que una butaca normal y con más de dos metros de espacio para las piernas. Además, incorporan una mesa individual para palomitas y bebida.

   Además, cada una de las pantallas del cine incorporan la última tecnología de sonido y proyección con sonido surround y proyección digital. La pantalla más avanzada en el cine se encuentra en el auditorio iSens que cuenta con un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos.

   Asimismo, el Oscar's Bar es un espacio que servirá para degustar productos diferentes como jamón, queso, embutidos, muffins, o beber una copa de vino, cerveza o combinado.

   El acto de reapertura de Cinesa Xanadú contó con la presencia de diversas caras conocidas del mundo del cine, como los actores Roger Berruezo, Coco Gacó, Esther Lara y Tony Martínez y la cantante María Aguado. Los asistentes pudieron disfrutar de la nueva película de la saga 'Misión Imposible, Misión Imposible: Fallout', y de la interpretación de un Mashup creado por el youtuber David Rees a partir de la BSO de diversas películas de los últimos 60 años.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol