Los conejillos de indias de Juliette Binoche se revelan en este clip en primicia de High Life

Juliette Binoche En High Life
KARMA FILMS
Actualizado 05/02/2019 12:31:11 CET

   MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Este viernes 8 de febrero llega a los cines españoles High Life, la primera incursión en el género de la ciencia ficción de la aclamada directora francesa Claire Denis. La responsable de cintas como Chocolat (1987), El intruso (2004) o la más reicente Un Sol Interior (2017) dirige a Robert Pattinson, Juliette Binoche y Mia Goth en este filme que relata la historia de un grupo de condenados a muerte que, como conejillos de indias, son envíados al agujero negro más cercano a la Tierra.

   Precisamente el trío Pattinson, Binoche y Goth, son los protagonistas de este clip en primicia para los lectores de Europa Press en el que la joven Boyse (Mia Goth) carga contra la doctora Dibs, el personaje interpretado por Binoche: "Nos mintieron y tú lo sabías. Puta doctora segunda oportunidad".

   "Cuando te vi por primera vez eras una drogata de mierda, y ahora mírate, todo un ejemplo", le replica la doctora que continúa impasible haciendo su trabajo mientras sigue recibiendo improperios de la joven.

Cargando el vídeo....

   Distribuida en España por Karma Films, High Life se presentó en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se alzó con el premio FIPRESCI de la crítica internacional y su sinopsis oficial es la siguiente:

   "Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra".

Contador
Sensacine