Daniel Calparsoro comienza el rodaje de su nuevo filme, 'Combustión'

Daniel Calparsoro
EUROPA PRESS
Actualizado 21/09/2012 14:15:05 CET

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cineasta Daniel Calparsoro comienza este sábado el rodaje de su nueva película, que llevará como título 'Combustión' y que estará protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann. La película estará finalizada hacia finales del mes de noviembre y su estreno está previsto para el mes de abril del próximo año.

El director de 'Salto al vacío' e 'Invasor' --preseleccionada para representar a España en los Premios Ariel de México-- vuelve con una película que llegará a los cines la próxima primavera, llena de acción, adrenalina y un argumento escrito para sorprender al espectador. Madrid y Lisboa han sido los escenarios escogidos para el desarrollo de este filme.

El protagonista de este filme es Mikel, quien está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering.

La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su exnovia.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate