Actualizado 12/08/2016 17:18

Darth Vader pone la guinda al tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Imagen de 'Star Wars: Rogue One'
LUCASFILM

MADRID, 12 Ago. (EDIZIONES) -

Lo prometido es deuda. Ya está aquí el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. Este es el primer adelanto que llega después de que Rogue One tuviera que volver a filmar el 40% de su metraje, pero por lo que se aprecia, la cinta no ha eliminado ese tono oscuro y predominante bélico que no convencía del todo en Disney, aunque sí ha introducido algunso simpáticos elementos.

Los acontecimientos de Rogue One se sitúan antes de la película de 1977 Una nueva esperanza. Un grupo de soldados rebeldes, liderados por Jyn Erso (Felicity Jones), se embarcan en una misión desesperada para robar los planos del nuevo y terrible arma que está construyendo el Imperio, la Estrella de la Muerte.

   Estos planos son los que en la primera película de Star Wars acaban en manos de Leia Organa y de R2-D2. Rogue One detallará cómo los rebeldes consiguen estos ansiados planos para destruir la Estrella de la Muerte.

El enemigo al que se enfrentarán será Orson Krennic (Ben Mendelsohn), un alto comandante imperial encargado del proyecto de la Estrella de la Muerte, que lidera su propio ejército de soldados imperiales, los Death Troopers. Y no podía faltar Darth Vader, que aparece por primera vez en un tráiler de Rogue One.

Aunque en esta película no aparezcan Jedis, exceptuando el enfrentamiento entre Chirrut y los soldados imperiales utilizando la Fuerza, esta energía -o fe- estará muy presente. Los rebeldes acudirán a Jedha, un planeta sagrado que rinde culto a la Fuerza, en busca de una persona que les ayude a destruir el arma del Imperio.

EL PRIMER PASO DE UNA NUEVA ERA GALÁCTICA

Además de los ya mencionados, completan el reparto Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas) y Mads Mikkelsen (Hannibal). El primer spin-off de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de este año.

Ya en diciembre de 2017 llegará a los cines el que será el octavo episodio de Star Wars, dirigido por Rian Johnson (Looper). La película, que hace unas semanas finalizó su rodaje, contará con la mayoría de protagonistas de El despertar de la fuerza: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Snoke), Gwendoline Christie(Capitán Phasma) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern, la joven promesa Kelly Marie Tran y Noah Segan, el actor fetiche de del director.

Un año más tarde llegará el spin-off de Han Solo, que protagonizará Alden Ehrenreich y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película). La nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista