El español Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir el remake de 'El Cuervo'

Actualizado 15/02/2011 14:27:53 CET
Brandon Lee en The Crow (El Cuervo)
MIRAMAX

LOS ANGELES, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El remake de El Cuervo podría tener sabor español. Juan Carlos Fresnadillo está en negociaciones con la productora Relativity Media para hacerse cargo de la nueva versión de este ya clásico del subgénero neo-gótico que en 1994 dirigió Alex Proyas

Con la adaptación del videojuego 'Bioshock' en punto muerto y después de finalizar la filmación de 'Intruders', un thriller sobrenatural protagonizado por Clive Owen, Fresnadillo suena con fuerza para hacerse cargo de la nueva versión de El Cuervo. Una cinta elevada a la categoría de leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en pleno rodaje.

Tras su trabajo en '28 Semanas Después', y a la espera de ver el resultado de 'Intruders', Fresnadillo es uno de los directores de género que cuenta con mejor cartel entre los estudios de Hollywood. Tras el abandono de Stephen Norrington (Blade, La liga de los hombres extraordinarios) el director tinerfeño es la opción que más convence a los ejecutivos de Relativity Media.

La intención de los productores es comenzar a rodar a finales de este año o principios de 2012 para tener el remake de El Cuervo en los cines un año más tarde. Y si puede ser -según apunta Bloodydisgusting.com- con Mark Wahlberg como protagonista.