Actualizado 13/04/2015 13:10 CET

Fast & Furious 7 supera los 800 millones en dos semanas

Fast & Furious 7
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Más de 800 millones de dólares en menos de dos semanas. Estas son las mareantes cifras de Fast & Furious 7, la última entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker que arras en los cines de todo el mundo.

   La película dirigida por James Wan ya ha superado los 789 millones de dólares de Fast & Furious 6, la hasta ahora entrega más taquillera de la saga, y solo es cuestión de días que se convertirá en la primera película de Universal en superar la barrera de los mil millones de dólares.

    Una recaudación que la convierte en el taquillazo del año cuando aún falta que la película protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y el fallecido Paul Walker en otro mercado muy potente y con el que la franquicia guarda una especial relación, Japón.

   En el principal mercado, Estados Unidos, la película consiguió cómodamente su segundo número uno consecutivo con 60,6 millones de dólares el pasado fin de semana. En la taquilla norteamericana Fast & Furious 7 ya supera los 252 millones de dólares.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO DE RÉCORD EN CHINA

   A nivel internacional la película volvió a ser número uno con 195 millones de dólares con una recaudación de 195 millones de dólares en 66 mercados. El total en el resto de mercados de la película de Universal ronda ya los 548 millones de dólares.

   Furious 7 debutó este fin de semana en China, donde se estrenó en primer lugar con una recaudación cercana a los 70 millones de dólares el domingo, marcando récord para un solo día en la República Popular. La última película de Paul Walker también se estrenó con número uno este fin de semana en Rusia, donde amaso más de 15 millones de dólares.

Para leer más