Así será el descomunal Hulkbuster de Iron Man en Vengadores 2

Los Vengadores: La era de Ultrón
Los Vengadores: La era de Ultrón - MARVEL
Los Vengadores: La era de Ultrón
Publicado: domingo, 19 octubre 2014 16:55

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS)

   Gracias a una promoción de las figuras -hechas a escala- de Los Vengadores: La era de Ultrón, ya tenemos nuevas pistas sobre estos superhéroes. Pero sobre todo, estos muñecos nos dan una idea aproximada de la altura de Hulkbuster, el traje creado por el multimillonario Tony Stark, más conocido como Iron-Man.

   Según se puede saber a través de Hot Toys, la figura de Hulkbuster, con sus casi 28 centímetros, rebasaría con creces la altura de Hulk (21 cm), álter ego de Robert Bruce Banner, y del villano Ultrón (20 cm).

   Y según estos muñecos de coleccionista, la Viuda negra, o Natasha Romanov, sería la más pequeña de los personajes con solo 14 cm. Es decir, que la armadura que utlizará Tony Stark para presumiblemente neutralizar a Hulk sera bastante más grande incluso que el monumental personaje al que da vida Mark Ruffalo.

   La razón por la que Ultrón, Hulkbuster y Visión están marcados en amarillo es para evitar que se conozca su verdadero aspecto antes del estreno de la nueva entrega. Por ahora se puede echar un vistazo al 'look' de los personajes que vimos en la anterior película.

Los Vengadores: La era de Ultrón

LOS VENGADORES REGRESAN

   Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la exitosa película de superhéroes. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo

   Los Vengadores: La era de Ultrón está dirigida de nuevo por Joss Whedon y llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel.

   Su primera parte, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.