Indiana Jones 5 ya tiene historia

Actualizado 03/03/2010 14:31:12 CET
Indiana Jones
PARAMOUNT/LUCASFILM

LONDRES, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Indiana Jones 5 ya tiene argumento. Ha sido el propio Harrison Ford quien ha revelado que él, George Lucas y Steven Spielberg tienen ya en su poder una historia que les convence para continuar las aventuras del intrépido, y ya algo talludito, arqueólogo.

En una entrevista para la BBC el actor confesó que ya hay 'fumata blanca' sobre la línea argumental de Indiana Jones 5. "Steven, George y yo tenemos una especie de acuerdo sobre un germen, una idea de la cual ya veremos qué sale", afirmó Ford que aseguró que ahora será Lucas el encargado de desarrollar esta primera idea para más tarde contrastar su trabajo con las otras dos patas del banco.

"Hemos llegado a un primer acuerdo y ahora George desaparecerá por un tiempo para trabajar en ella. Después, si nos gusta, comenzaremos a trabajar en ella con George, hasta que nos pongamos de acuerdo en algunos puntos y lo hagamos", apuntó Ford que se negó en rotundo a dar ningún tipo de detalle sobre ese germen de guión que ha consensuado con Lucas y Spielberg.

Teniendo en cuenta que la resurección de Indiana Jones tras más de dos décadas fue un rotundo éxito, recaudando cerca de 800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, no es de extrañar que Ford, Lucas y Spielberg se hayan apresurado para ponerse de acuerdo y comenzar cuanto antes con la quinta película de la saga.

  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Goya 2020: Orden de entrega de los premios

  2. 2

    Así te hemos contado los Premios Goya 2020 en los que 'Dolor y Gloria' ha sido la gran triunfadora

  3. 3

    Goya 2020: Lista completa de premiados en los Premios Goya

  4. 4

    Enric Auquer, Mejor Actor Revelación en los Goya 2020 por 'Quien a hierro mata': "Gracias a todas las antifascistas"

  5. 5

    Rosalía gana un Grammy por 'El mal querer'

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista