Julia Ormond, la madre biológica del nuevo Superman

La Actriz Julia Ormond
GETTY
Publicado: viernes, 24 junio 2011 13:13

LOS ANGELES, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Superman ya tiene a toda su familia al completo. Tras los fichajes de Kevin Costner, Rusell Crowe y Diane Lane, ahora es Julia Ormond la que se suma a 'Man of Steel' para encarnar a la madre biológica de Superman.

Zack Snyder tendrá a sus órdenes a un elenco de lujo y garantías para su nueva versión de Superman. Recapitulemos: el joven Henry Cavill será quien encarne al superhéroe de DC mientras que la tres veces candidata al Oscar Amy Adams dará vida a Lois Lane. Junto a los jóvenes nos encontraremos con un plantel de sobrada experiencia para arropar familiarmente a Superman.

Así, los padres adoptivos del protagonista serán Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, y Diane Lane como la madre, Martha Kent. Y si las negociaciones de las que informa Deadline New York se confirman, Russell Crowe tomará el testigo de Marlon Brando y se convertirá en Jor-El, padre biológico de Superman, mientras que Julia Ordmon será Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano a la que dio vida Susannah York.

Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, 'Man of Steel' comenzará a rodarse este mismo verano con vistas a estrenarse en diciembre de 2012.