MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS)
Jurassic World, la resurrección de la saga Parque Jurásico es uno de los eventos cinematográficos más esperados de este 2015. Pero hasta su estreno, o al menos hasta el estreno del nuevo tráiler, que llegará en la Super Bowl, los fans pueden ir calmando su apetito con nuevas imágenes de la que promete ser la gran atracción de la película: El terrible D-Rex.
El D-Rex, también conocido como Diabolus Rex o Indominus Rex, es una nueva especie de dinosauario híbrido modificada genéticamente y que, por lo poco que se sabe de la película, tiene incluso ADN humano.
Las nuevas imágenes del nuevo dinosaurio se han publicado a través de Twitter junto con las de algunos velocirraptores, un Tyrannosaurus Rex, unos Pteranodon y un par de pterosaurios Dimorphodon.

Parece que las imágenes provienen de las fuentes de la propia producción dentro del esfuerzo de Universal Pictures por ir aumentando de forma gradual su máquina de merchandising para uno de sus grandes estrenos del año.
Jurassic World se sitúa en el tiempo 22 años después de los sucesos de Jurassic Park y nos llevará hasta la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque, más grandioso que el anterior con versiones domesticadas de algunos dinosaurios. Todo va como la seda cuando una nueva especie de dinosaurio, presuntamente el D-Rex, comienza a arrasar con todo.

Cargando el vídeo....
CON CHRIS PRATT Y BRYDE DALLAS HOWARD
Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World llegará a los cines el 12 de julio de 2015. Trevorrow, además, ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.
Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.