Actualizado 30/11/2017 19:45 CET

Maribel Verdú y Cristina Pedroche, 'Sin Rodeos' en el tráiler de lo nuevo de Santiago Segura

Maribel Verdú y Cristina Pedroche en Sin Rodeos
ATRESMEDIA CINE

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sin Rodeos, la nueva comedia de Santiago Segura, ya tiene su primer tráiler. El adelanto muestra a Maribel Verdú rozando la locura tras ser sustituida por una "niñata" interpretada por Cristina Pedroche en su debut en el cine. Una disparatada situación a la que se une el propio director en un cameo muy místico y que llegará a los cines el 23 de febrero.

Paz (Verdú), "harta de likes, influencers, hashtags, virales..." y demás repertorio millenial, se rebela contra todo y contra todos al probar un dudoso brevaje que le impide mentir. Y, por raro que le parezca al resto de personajes, no, no se trata de un trastorno menstrual.

Una comedia en la que el reprimido personaje de Verdú explota y pone los puntos sobre las íes para recuperar el control de su vida, acompañada de la 'Dramas y Comedias' de Alaska, que pone la nota musical más optimista del adelanto.

Completan este reparto de lujo Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández 'Flo', Abigail Frías y Paco Collado.

Producida por Atresmedia Cine, Bowfinger International Pictures, Movistar+ y A Contracorriente Films, el filme llegará a la gran pantalla el 23 de febrero del próximo año, con guion de Benigno López, Santiago Segura, Diego Ayala y Nicolás López.

Para leer más