Nerea Barros, Mejor Actriz Revelación por La isla mínima


nerea.jpgFoto: EUROPA PRESS
Actualizado 07/02/2015 23:08:11 CET

   MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La intérprete Nerea Barros ha recibido el Premio Goya 2015 a la Mejor Actriz Revelación por su papel en la película La isla mínima, de Alberto Rodríguez. Barros ha superando a sus colegas Natalia Tena ('10.000 km'), Yolanda Ramos ('Carmina y Amén') y Ingrid García Jonsson ('Hermosa Juventud').

       Nerea Barros, premio Goya a mejor actriz, ha celebrado al subir a recoger su premio que el cine español ha conseguido "hacer algo" en este año: "Hemos roto una distancia que había con el público". Barros, muy emocionada, ha estado durante varios segundos sin poder hablar. La actriz de 'La isla mínima' ha reconocido que no se esperaba este premio "en absoluto".

   "Muchas gracias a cada uno de los miembros de la academia por darme este reconocimiento tan maravilloso", ha explicado, además de agradecer el premio a varios familiares y a miembros de la película, entre ellos al director Alberto Rodríguez, "el susurrador de actores".

   La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 29 edición, una ceremonia que tiene lugar por tercer año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol