Actualizado 26/12/2011 19:15 CET

Nuevo trailer de La mujer de negro: Daniel Radcliffe sale de Hogwarts para meterse en una casa encantada

Daniel Radcliffe En La Mujer De Negro
AURUM

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

"La más escalofriante historia de fantasmas de nuestro tiempo". Así se nos presenta 'La mujer de negro', la que será la primera película de Daniel Racliffle después de poner punto y final a la saga de Harry Potter.

En el nuevo trailer de la cinta que dirige James Watkins (Eden Lake, Lois & Clark, La Ley de los Angeles) y que lleva a la gran pantalla la novela homónima de Susan Hill. En ella Radcliffe Arthur Kipps. Y es que The Woman in Black relata la inquietante historia de un joven y exitoso abogado que se traslada hasta un pequeño pueblo de la costa para atender las últimas voluntades de una viuda y vender una casa.

Pero la casa en cuestión esconde oscuros secretos que pronto harán ver al joven abogado que se enfrenta a algo mucho más peligroso que meros trámites mercantiles y problemas legales.

Una historia de casas encantadas y fantasmas con la que el joven actor inglés comenzará a labrarse una carrera cinematográfica fuera de los, también encantados, muros de Hogwarts.

Junto a Radcliffe, en esta cinta estarán Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey y Janet McTeer El estreno de La mujer de negro en los cines está previsto para febrero de 2012.