Actualizado 30/04/2016 14:00

La película de The Flash se queda sin director: Seth Grahame-Smith deja el universo Warner/DC

Seth Grahame-Smith
GETTY/ DC

MADRID, 30 Abr. (EDIZIONES) -

   Seth Grahame-Smith, autor y guionista de películas como Orgullo y Prejuicio y Zombies o Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, iba a ser el encargado de llevar a la gran pantalla la nueva película de The Flash, interpretado por Ezra Miller. Sin embargo, según informa Hollywood Reporter, el cineasta ha abandonado el proyecto por tener 'diferencias creativas' con Warner Bros.

   Grahame-Smith iba a hacer su debut como director con la película sobre el hombre más rápido del mundo, inspirado en el personaje de DC Comics. Sin embargo, y debido a diferencias creativas, Smith ha abandonado la silla de director, en una película que sí mantendrá el guión original del cineasta.

   Grahame-Smith estuvo trabajando en el guión de The Flash antes incluso de acabar el libreto de La LEGO Película, por lo que Barry Allen no es un desconocido para él. Con fecha de estreno prevista para el 16 de marzo de 2018, el estudio aún tiene tiempo suficiente para encontrar un director adecuado para la cinta.

   Por el momento, el escritor seguirá trabajando con Warner Bros. ya que es el responsable del libreto de LEGO Batman Movie, y actualmente se encuentra trabajando en la secuela de Beetlejuice.

EL UNIVERSO DE DC Y WARNER

    Tras el exitoso estreno, el pasado 23 de marzo, de Batman v Superman, el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón Suicida, cinta en la que también estará Alffeck. Le seguirán la película en solitario de Wonder Woman(junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, (julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps (junio de 2020).

   Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y una película en solitario del Batman de Ben Affleck