Warner ya prepara la secuela de Suicide Squad

Actualizado 03/03/2016 12:29:25 CET
Jared Leto Joker Suicide Squad
WARNER BROS.

MADRID, 3 Mar. (EDIZIONES)

   Joker, Harley Quinn, Deadshot y compañía regresarán a la gran pantalla. A pesar de que aún quedan varios meses para que se estrene la primera entrega de Suicide Squad, Warner ya prepara la secuela de los villanos de DC.

   Ni siquiera ha arrancado el universo cinematográfico de DC y Warner -siempre que consideremos Man of Steel como el prólogo o capítulo cero- pero el estudio ya está desarrollando nuevos proyectos en torno a esta franquicia y apuesta fuerte por los malos malísimos. Todo apunta a que David Ayer volverá a dirigir a Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith en esta nueva entrega.

   La noticia ha salido a la luz después de que se anunciara el fichaje de Smith por Bright, la próxima película que dirigirá Ayer. Según revela The Wrap, el cineasta ha asegurado que espera encajar este proyecto en otoño, justo antes de regresar al universo de DC y Warner para ponerse al frente de la secuela de Suicide Squad que comenzará el rodaje en 2017.

   A la espera de que el estudio anuncie oficialmente este nuevo proyecto, la cinta se insertará en el universo cinematográfico de DC que comenzará el 23 de marzo con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   Después le seguirán la primera entrega de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

LOS VILLANOS DE DC

   Dirigida por David Ayer, en Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a los ya mencionados Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

Sensacine