Pícara no estará en X-Men: Days of the Future Past

Actualizado 23/12/2013 14:23:30 CET
Actualizado 23/12/2013 14:23:30 CET

Pícara no estará en X-Men: Days of the Future Past

Personaje interpretado por Anna Paquin

Anna Paquin
Foto: 20TH CENTURY FOX

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS)

    X-Men: Days of the Future Past se queda sin pícara. El director del filme, Bryan Singer, ha anunciado que el personaje al que da vida Anna Paquin no estará en la película ya que la escena que había grabado "no encajaba en el montaje".

    Anna Paquin ha sido durante todo este tiempo uno de los rostros habituales de las cintas de X-Men. La actriz ha dado vida a la superheroína Pícara en todas las entregas de la saga protagonizada por la organización de mutantes

    Y hasta hace poco también formaba parte del reparto de X-Men: Days of the Future Past. Incluso llegó a grabar una escena junto a Magneto, Iceman y Xavier.

   Pero Bryan Singer se ha visto obligado a prescindir de Paquin en su próxima película, según ha informado Entertainment Weekly. Y es que el director del filme explica que "en el proceso de edición, la secuencia no encajaba".

   Pero la escena filmada no será trabajo en balde para la actriz, ya que pese a quedar fuera del montaje estará disponible como extra en el lanzamiento en DVD/BluRay de la película. "Es una muy buena secuencia, y probablemente terminará en el DVD para que la gente pueda verlo", declara Singer.

   X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo del próximo año. En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, de la que todavía se conocen pocos detalles.

Sensacine