27 de febrero de 2020
 
Actualizado 11/10/2016 14:54:11 CET

Power Rangers: Brutal primer teaser trailer

Primer teaser trailer de 'Power Rangers'
LIONSGATE

   MADRID, 8 Oct. (EDIZIONES) -

   La espera ha terminado, Lionsgate ha lanzado el primer teaser trailer del reboot de Power Rangers. Tras poder ver carteles y nuevas imágenes, el público ya puede echar un vistazo al primer adelanto oficial de la película.

   Ha sido durante la New York Comic-Con cuando Lionsgate ha mostrado el primer teaser tráiler de la cinta. Un adelanto que muestra cómo será el origen de los nuevos Power Rangers y que promete tener imágenes mucho más brutales que la saga original.

   Un grupo de amigos, que son poco populares en el instituto, encuentra unas extrañas monedas en un área militar restringida, en ese lugar habrá una explosión que les dotará de increíbles poderes y serán elegidos por Zondor para convertirse en los Power Rangers después de que la villana Rita Repulsa amenace a la humanidad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS POWER RANGERS VUELVEN EN 2017

   La película se encuentra ya en plena fase de postproducción. Dean Israelite dirige esta nueva versión. El reboot de Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017.

   El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

   La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Power Rangers

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    Catorce casos confirmados por coronavirus en España

  4. 4

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  5. 5

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta