Actualizado 18/07/2016 14:23 CET

Primer clip del dragón Elliot en Peter y el Dragón

Peter y el dragón
DISNEY

MADRID, 18 Jul. (EDIZIONES) -

El nuevo clip de Peter y el Dragón, la próxima película de acción real y CGI que estrenará Disney este verano, revela más detalles sobre Elliot, el dragón verde que tiene como amigo el joven Peter, al que interpreta Oakes Fegley.

A través del blog oficial de Disney, Oh My Disney, la compañía muestra un adelanto de lo que llegará a las pantallas españolas el 19 de agosto. Debido a su color verde similar al de la vegetación, el dragón Elliot puede camuflarse entre los árboles, mientras él y Pete juegan al escondite.

El joven confía plenamente en su dragón, pues se lanza al vacío sin pensarlo y confiando ciegamente en que Elliot le subirá a sus lomos en pleno vuelo... Esta escena ya aparece en el primer tráiler de la película, pero este adelanto muestra el rostro y el aspecto del dragón, muy similar al de la cinta original de 1977.

UN HUÉRFANO Y SU DRAGÓN

Peter y el Dragón narra la historia de un huérfano de 10 años que ha sobrevivido en el bosque durante los últimos seis años, aunque no ha estado sólo. En esta aventura de supervivencia ha contado con un extraño compañero de viaje: un dragón. Cuando Grace, una de las guardas del parque, lo encuentra, Peter tendrá que acostumbrarse a la civilización, después de haber vivido toda su vida en el bosque.

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños hasta que conoce a Peter.

El niño asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Elliot. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

La cinta está protagonizada, además de por Fegley, por Robert Redford, Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Wes Bentley (Los juegos del hambre), Karl Urban (Star Trek) y Oona Laurence (Penny Dreadful).