Actualizado 01/10/2016 12:44 CET

Primera imagen oficial de Emma Watson y Dan Stevens en La bella y la bestia

Emma Watson en La bella y la bestia
DISNEY

   MADRID, 1 Oct. (EDIZIONES) -

Disney ha lanzado las primeras imágenes oficiales de los protagonistas de la versión en imagen real de La bella y la bestia, que muestra cómo serán Emma Watson y Dan Stevens convertidos en los míticos personajes del clásico de 1991.

   En las primeras fotos se puede ver a Emma Watson en la librería del pintoresco pueblo de la campiña francesa en el vive, se puede apreciar que la actriz nacida en París va vestida de la misma manera que Bella en la película de animación de 1991. La otra foto recrea la icónica escena del baile y se puede ver a la intérprete de la saga Harry Potter vestida con el elegante vestido de noche de color amarillo con Dan Stevens convertido en la Bestia.

   Ha sido mediante la web de información de Disney, Stitch Kingdom, donde se ha podido ver estas dos primeras imágenes. Sin duda, la que llama más la atención es en la que aparece la pareja formada por Stevens y Watson y que da una idea de cómo recrearán la escena del baile en la que Angela Lansbury cantó el mítico tema central de la película.

EN CINES EN MARZO DE 2017

La Bella y la Bestia llegará a los cines españoles en marzo de 2017, siendo un nuevo clásico de animación reconvertido en película de imagen real tras los estrenos de Cenicienta y El libro de la selva.

Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que La Bella y la Bestia ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald (Sin cita previa), que dará vida a Garderobe; Kevin Kline (Un pez llamado Wanda), que interpretará a Maurice, el padre de Bella y Josh Gad.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice. El ya mencionado Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films' David Hoberman y Todd Lieberman.