Los protagonistas de Love Actually rodarán una secuela con fines benéficos

342919.1.644.368.20170216113218
Vídeo de la noticia
Actualizado: jueves, 16 febrero 2017 17:45

MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES) -

El elenco de Love Actually volverá a reunirse en un corto-secuela de la película, que dirigirá de nuevo Richard Curtis, que abandonará su retiro por una buena causa. El proyecto, que tiene fines benéficos, llegará 14 años después de la comedia romántica navideña con la que debutó en la gran pantalla el director.

El corto se emitirá el 24 de marzo en la BBC, en el programa Red Nose Day que organiza Comic Relief para recaudar fondos para luchar contra la pobreza. Curtis reunirá a Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson o Bill Nighy para protagonizar Red Nose Day Actually. La película se centrará en lo que les ha sucedido a los personajes en estos últimos 14 años.

"Nunca soñé con escribir una secuela de Love Actually, pero creo que sería divertido ver en 10 minutos cómo están todos ahora", afirma el director y guionista. Desde Comic Relief le preguntaron quién cree que había envejecido mejor. "Esa es la gran pregunta, ¿o es tan obvio que es Liam?", responde Curtis.

"Estamos encantados y agradecidos de que tantos actores puedan participar, y seguro que será un momento lleno de nostalgia cuando todos se reúnan para volver a interpretar a sus personajes 14 años después", asegura el director. "Esperamos hacer algo divertido, con mucho espíritu de la película original y del Red Nose Day. Esperamos ayudar con un montón de visitas y de dinero para el programa", añade.

El Red Nose Day se celebra cada dos años en Reino Unido para recaudar fondos que se destinan a luchar contra la pobreza en el país y en África. Mediante un programa de entretenimiento emitido por televisión, numerosas personalidades del mundo del espectáculo participan en él para concienciar a la población sobre este problema de escala global.