El remake de 'Jumanji' se estrenará en Navidad de 2016

Actualizado 24/10/2015 14:48:03 CET
Imagen de la película 'Jumanji' de 1995
Foto: SONY/COLUMBIA

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El remake de 'Jumanji' ya tiene fecha de estreno. Será en Navidad de 2016 cuando llegue a la gran pantalla la nueva versión de la película protagonizada por Robin Williams.

   Según informa en exclusiva Deadline, Scott Rosenberg ('Beautiful Girls', 'Life on Mars') será el encargado del escribir el guión de este remake que también partirá del libro original de Chris Van Allsburg en el que se basa la película de 1995. Rosenberg tendrá la labor de actualizar al siglo XXI el juego de mesa que cobra vida. Navidad es una fecha clave para la película, que será uno de los grandes estrenos de esa temporada y también concidirá con el 21 aniversario del estreno de la película original.

   Para Sony y Columbia Pictures se trata de un proyecto de alta prioridad ya que será una de sus grandes apuestas para el año que viene. Un 2016 que vendrá cargado de remakes y reboots con tendrá también como plato fuerte el reinicio femenino de 'Cazafantasmas' que llegará en julio de 2016, el remake de 'Los siete magníficos' en septiembre y la quinta película de 'Underworld' en octubre.

'JUMANJI', CLÁSICO FAMILIA DE LOS 90

  'Jumanji' es uno de los clásicos del cine familiar de los años 90. Dirigida por Joe Johnston ('October Sky', 'Capitán América: El primer Vengador'), la película estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

   Basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, la película cuenta cómo Alan Parris quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.

   En 2005 llegó la secuela espiritual de 'Jumanji', 'Zathura', que esutvo dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') y que estuvo protagonizada por Josh Hutcherson ('Los Juegos del Hambre'), Kristen Stewart ('Viaje a Sils Maria') y Tim Robbins ('Un día perfecto'). En este caso, el juego de mesa transportaba a los protagonistas al espacio.

Sensacine