Star Wars: John Boyega empuña el sable láser de Luke Skywalker en el nuevo teaser tráiler

Actualizado 28/08/2015 14:00:55 CET
John Boyega empuña el sable láser de Luke Skywalker
Foto: INSTAGRAM STAR WARS

MADRID, 28 Ago. (EDIZIONES) -

   El último teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha añadido una gran incógnita al nuevo episodio de la saga. Pese a ser mucho más breve que sus predecesores, ofrece una reveladora imagen que no se había mostrado antes: al personaje de John Boyega empuñando el clásico sable láser de Luke Skywalker.

   El clip, de apenas unos segundos, ha sido publicado en la cuenta oficial de Instagram de Star Wars. En este adelanto vuelve a aparecer la mediática espada de tres sables de Kylo Ren, pero el protagonismo absoluto lo tiene otro mítico sable láser, el de luz azul de Luke Skywalker, que anteriormente perteneció a su padre, Anakin Skywalker.

   Y es que Boyega aparece empuñando la famosa arma, lo que ha hecho que todos los fans de la guerra de las galaxias se pregunten: ¿Por qué Finn tiene en su poder una de las reliquias más preciadas de la saga?.

There has been an awakening... #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

  

   Habrá que esperar hasta el 18 de diciembre, cuando El despertar de la fuerza llegue a los cines, para conocer la respuesta a esta pregunta. El estreno mundial del nuevo Episodio de Star Wars promete ser uno de los más taquilleros de la historia e incluso podría superar el éxito de Jurassic World, según los expertos.

   El nuevo teaser tráiler de Star Wars también destaca por el formato panorámico, algo nuevo en esta red social.

LA NUEVA ERA DE STAR WARS

  El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Adam Driver, Daisy Ridley, el mencionado John Boyega, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson.

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Para leer más

Sensacine