Superdetective en Hollywood 4 resucita con dos nuevos directores

Publicado 15/06/2016 18:24:04CET
Beverly Hills Cop
PARAMOUNT

   MADRID, 15 Jun. (EDIZIONES) -

   Axel Foley está más cerca de volver a la gran pantalla. La cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, la resurrección de la mítica saga de acción y humor que volverá a estar protagonizada por Eddie Murphy, sale del 'status quo' en el que llevaba anclada desde hace años y cuenta con nuevos directores.

   Según informa Deadline, son Adil El Arbi y Bilall Fallah, ganadores en la última edición del Festival de Toronto del Discovery Award con 'Black', quienes dirigirán la cuarta película de la saga que contará con guión de Josh Appelbaum y Andre Nemec (Misión Imposible: Protocolo fantasma).

   Paramount rescata así uno de sus proyectos malditos que, si todo marcha como debe en esta ocasión, debe comenzar a filmarse el próximo año y se centrará en el regreso de Axel Foley (Murphy) a su Detroit natal.

   La trilogía original de esta saga de comedia protagonizada por Eddie Murphy, cuya primera entrega vio la luz en 1984 y que culminó con una tercera película que se estrenó una década después, recaudó más de 735 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

 

Lo más leído

  1. 1

    Goya 2020: Orden de entrega de los premios

  2. 2

    Así te hemos contado los Premios Goya 2020 en los que 'Dolor y Gloria' ha sido la gran triunfadora

  3. 3

    Goya 2020: Lista completa de premiados en los Premios Goya

  4. 4

    Enric Auquer, Mejor Actor Revelación en los Goya 2020 por 'Quien a hierro mata': "Gracias a todas las antifascistas"

  5. 5

    Pepa Flores no acudirá a recoger el Goya de Honor

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista