Todo lo que vimos en la Star Wars Celebration 2015: Tráiler, fotos y más

Actualizado 17/04/2015 19:09:55 CET
Star Wars
Foto: DISNEY

MADRID, 17 Abr. (EDIZIONES)

   Cumplieron con lo prometido y la primera jornada de la Star Wars Celebration que se celebra en la ciudad californiana de Anaheim nos trajo el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero además la apertura del evento dejó un buen puñado más de regalos relacionados con el Episodio VII de la legendaria saga.

LA PREVIA

   Cientos de fans hicieron noche a las puertas del Centro de Convecciones de Anaheim para poder contar con una de las primeras filas para seguir el acto de apertura del evento que tuvo lugar este jueves. La expectación iba en aumento y la gran anécdota tuvo como protagonista a J.J. Abrams y el cargamento de pizzas que hizo llegar a los seguidores que hacían cola.

   Además, horas antes de la inauguración, se dejaron ver los primeros cartes o promo-arts de la saga que ofrecieron un primer vistazo detallado del sith Kylo Ren, el nuevo villano de la saga al que solo habíamos visto de espaldas desplegar su peculiar y polémica "espada láser templaria" en el primer tráiler de la cinta.

LOS JEFAZOS

  El evento arrancó con los actuales mandamás de la saga en el escenario, el director del Episodio VII J.J. Abrams, que arrancó varias ovaciones de los allí presentes al hablar de lo que significa para él trabajar en la saga de la que es fan desde niño, y la presidenta de Lucasfilm y la productora Kathleen Kennedy. Ambos prometieron contentar "a todos" los seguidores de la saga con la nueva entrega. ¿Cumplirán su palabra?

LOS ROBOTS

   Luego hicieron su aparición en escena el mítico R2D2 y el nuevo droide esférico BB8, otro robótico y adorable personaje que promete disparar las cifras del merchandising de la saga de forma astronómica.

LAS NUEVAS ESTRELLAS

   Tras los robots llegó el turno de "las estrellas humanas de la saga". Al escenario llegaron Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn), los que se presume serán los tres grandes protagonistas de esta nueva entrega.

   Los tres 'novatos' mostraron su ilusión por sumarse a una saga tan legendaria "He perdido la memoria", llegó a decir Boyega. Ellos tres se suman a otras caras nuevas como Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Gwendoline Christie o Domhnall Gleeson.

LOS MITOS DE LA SAGA

   Y después, escoltados por los nuevos Stormtroopers, aparecieron cuatro mitos vivientes de la franquicia: Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).

   Delirio entre los fans y la pregunta inevitable ¿Volveremos a ver a la Princesa Leia con sus ensaimadas? Carrie Fisher lo dejó claro que hay que buscar alternativas a eso y también al bikini de metal. "Las ensaimadas están algo pasadas ya, y probablemente no va a ver las ensaimadas . Pero tenemos alternativas", afirmó..

EL TEASER

  Y después de la foto de familia que reunió a jefazos, robots, nuevas y viejas estrellas de la saga, llegó el momento esperado por todos. El segundo adelanto de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

   Un avance en el que pudimos ver imágenes que ya han pasado al recuerdo de los fans, como la del casco calcinado de Darth Vader o la breve secuencia de Luke Skywalker hablando de lo intensa que es la Fuerza en su familia. Sin olvidar a los nuevos soldados imperiales, al sith, el nuevo villano de "la espada laser de los cuernos" Kylo Ren, y el gran momento final protagonizado por Harison Ford (Han Solo) y su eterno compañero Chewbacca.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más

Sensacine