Trailers de la Super Bowl 2015: De Los Minions a Jurassic World

Actualizado 02/02/2015 13:27:43 CET
Tráilers de la Super Bowl 2015
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) 

   La genialidad de Los Minions, la velocidad de Fast & Furious 7, el erotismo de 50 sombras de Grey, la voracidad de Jurassic World... Las producciones más esperadas del año se dieron cita en la Super Bowl para poner los dientes largos a los fans con nuevo material.

   La Super Bowl es el escaparate preferido para las superproducciones de Hollywood. Más de una docena de tráilers se dieron cita durante el evento deportivo más seguido del año.

   Universal, Paramount, Fox, Disney y compañía pusieron en danza sus títulos más potentes, y lo hicieron a precio de oro: Se estima que un spot de 30 segundos durante la emisión de la Super Bowl XLIX costó unos 4,5 millones de dólares.

   Títulos que lucharán por ser el taquillazo del año como Los Vengadores: La era de Ultrón, Los Minions, Terminator Genésis, Inside Out, Fast & Furious 7, 50 Sombras de Grey o Jurassic World presentaron sus credenciales ante el público.

   A través de nuestra infografía podrás echar un vistazo todos los tráilers y spots de emitidos durante la última edición de la Super Bowl:

Sensacine