24 de febrero de 2020
 

¿Qué trailers veremos en la Super Bowl XLIX?

Actualizado 31/01/2015 10:35:53 CET
Los trailers de la Super Bowl
Foto: UNIVERSAL/PARAMOUNT

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Super Bowl es mucho más que un partido fútbol, es una auténtico evento global y un escaparate al mundo. Espectáculos musicales, anuncios millonarios y por supuesto, los trailers de las películas más esperadas del año.

   El año pasado, la final de la Liga de fútbol americano fue el evento televisivo más visto de la historia de Estado Unidos, al reunir a 111,5 millones de espectadores frente al televisor. Un dato que conocen bien las productoras que ven en este evento el escaparate ideal para promocionar sus estrenos más potentes.

   Este fin de semana los Seahawks y Patriots se verán las caras en el campo, pero también veremos otro tipo de luchas en la pantalla, como la que enfrentará a Chris Pratt con el temido D-Rex u otras más curiosas como el cara a cara de Schwarzenegger vs Schwarzenegger en la última película de Terminator.

   Aún así, se echan en falta alguna de las películas más esperadas de este 2015. Grandes superproducciones como Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 o Star Wars: El despertar de la Fuerza, que han preferido no mostrar sus cartas en la Super Bowl.

JACUZZI AL PASADO 2 (ESTRENO 20 DE MARZO)

   En esta segunda entrega Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke volverán a viajar en el tiempo, pero en este caso al futuro. La cinta  vuelve a estar dirigida por Steve Pink.

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE (ESTRENO 20 DE MARZO)

   Insurgente nos presentará la búsqueda de Tris y Cuatro de aliados para su revolución mientras son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la poderosa elite erudita. En esta segunda entrega de la saga se unen al reparto Naomi Watts y Octavia Spencer (Criadas y Señoras).

TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA (ESTRENO 29 DE MAYO)

   Dirigida por Brad Bird y protogonizada por George Clooney y Britt  Robertson, nos cuenta la historia de un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, que se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

JURASSIC WORLD (ESTRENO 12 DE JUNIO)

   Jurassic World se sitúa en el tiempo 22 años después de los sucesos de Jurassic Park y nos llevará hasta la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque, más grandioso que el anterior con versiones domesticadas de algunos dinosaurios.

   Todo va como la seda hasta que una nueva especie de dinosaurio, presuntamente el D-Rex, comienza a arrasar con todo. Chris Pratt se tendrá que enfrentar a esta nueva amenaza.

LOS MINIONS (ESTRENO 3 DE JULIO)

   En su primera película en solitario, repasaremos la historia de Los Minions y comprobaremos como sus orígenes se remonta al principio de los tiempos. Los pequeños seres amarillos se verán las caras con la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill, a quien le pondrá voz Sandra Bullock.

TERMINATOR: GÉNESIS (ESTRENO 10 DE JULIO)

   Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator; Génesis reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.