349644.1.644.368.20170414120535
Vídeo de la noticia
Actualizado: viernes, 14 abril 2017 18:24

MADRID, 14 Abr. (EDIZIONES) -

Hace ya tres meses que Carrie Fisher fallecía debido a un infarto. Una pérdida que los fans de Star Wars tardaron en digerir y que hizo que la galaxia se quedara más vacía y oscura. Con motivo de la Star Wars Celebration que dio comienzo la noche del 13 de abril, la actriz tuvo una merecida y emotiva despedida.

Con un vídeo de casi 5 minutos el equipo de Disney y Lucasfilm rindió homenaje a la trayectoria de Fisher en la saga galáctica y a la princesa Leia, con el que los asistentes al panel no pudieron reprimir las lágrimas y acompañaron con multitud de aplausos, una vez llegó a su fin.

Un tributo a la altura de la actriz que tanto ha dado a la franquicia y tan buenos momentos ha regalado tanto a fans como a sus compañeros de reparto, como Harrison Ford, Oscar Isaac, George Lucas o Mark Hamill, quienes aparecen en el vídeo hablando acerca del trabajo con Carrie Fisher.

El vídeo muestra los momentos más divertidos de la princesa de la galaxia. Una recopilación de sus mejores momentos en las películas de la saga, entrevistas, detrás de las cámaras... Siempre con su inseparable bulldog francés, Gary, quien también tiene su protagonismo en el homenaje, y que además no podía faltar en él.

Aunque en el tributo prevalecen los momentos divertidos de Carrie Fisher, como aquel en el que baila con Daisy Ridley durante el rodaje de Star Wars: El despertar de la fuerza, también hay momentos emotivos acompañados por una música épica en el que seguro los asistentes derramaron más de una lágrima.

EL HOMENAJE DE SU HIJA

Cuando el vídeo llegó a su final, la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, dedicó unas palabras a su madre. "Mi madre, como Leia, nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba, incluso diciendo cosas que a la mayoría de la gente le incomodaban", empezaba diciendo.

"Por eso os quería [los fans]. La aceptasteis como era. Un soldado fuerte e independiente, pero también con un lado vulnerable, demostrando que todos tenemos un lado oscuro", agradecía Billie Lourd a los seguidores de la saga.

"Pero no es la batalla que debes librar lo que importa, sino cómo la enfrentas. Nada en ella era una actuación. Ella os quería, amaba estas películas, y a este maravilloso personaje que pudo interpretar. Esta fuerza llamada Leia", de esta manera terminaba, emocionada, el discurso.

Más noticias

Leer más acerca de: