50 Sombras de Grey: Vídeo en exclusiva de Christian Grey y Anastasia Steele en el 'cuarto de juegos'

Actualizado 06/02/2015 11:30:10 CET
Nuevo clip en exclusiva de 50 Sombras de Grey
Foto: UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Ya está aquí el nuevo clip en exclusiva de 50 Sombras de Grey. A pocos días de su estreno en cines, en este nuevo adelanto se puede ver a Christian Grey enseñándole a Anastasia Steele su 'cuarto de juegos'. Ana al principio cree que se trata de un sitio en el que Grey guarda su XBox, sin embargo, va a quedar muy sorprendida al ver el lugar secreto de su amante.

   "Detrás de esta puerta está mi cuarto de juegos. Es importante que sepas que puedes irte en cualquier momento", avisa Grey a Ana. "Lo digo en serio, el helicóptero está preparado para llevarte a donde quieras", apunta él ante la mirada incrédula de la chica. Cuando Anastasia ve lo que hay en el interior del 'cuarto de juegos' solo es capaz de decir: "Dios mío".

Cargando el vídeo....

ÉXITO EN LA VENTA ANTICIPADA

   La cinta se convertirá en uno de los grandes taquillazos del año. La película acumula unas ventas superiores a los 2,75 millones de entradas en 39 países antes de su estreno mundial en salas de cine, el próximo 13 de febrero. La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson lleva más de 137.000 entradas vendidas en España, un país con poca tradición de preventa de localidades.

   Dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, 50 sombras de Grey es la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James y verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

   Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Sensacine